Aquí no voy a hablar de plugins, sino de un método que en mi opinión es igual o más efectivo que muchos de estos plugins. Este método consiste en que nadie salvo tu puedas acceder a la carpeta wp-admin y su contenido. Para esto lo que hay que hacer es crear un archivo dentro de wp-admin que se llame .htaccess y que contenga algo similar a esto:
Order Deny,AllowDeny from all#AÑADIR A PARTIR DE AQUÍ LAS IP'S PERMITIDASAllow from TU_DIRECCIÓN_IPorder allow,denydeny from all
order allow,deny
deny from all
El único inconveniente es que si tu IP cambia (lo normal en una conexión de casa) no podrás acceder y tendrás que volver a entrar en la página web http://www.cualesmiip.com/ coger el nuevo número, y cambiarlo desde el FTP en el archivo .htaccess que habrás creado dentro de la carpeta wp-admin.
Puede parecer un poco lioso, pero cuando lo haces no lo es tanto y te puede ahorrar problemas con hackers.
También es conveniente utilizar una buena contraseña para el acceso FTP mezclando (siempre que sea posible) letras mayúsculas y minúsculas, números y caracteres no alfanuméricos.
En caso de que el Wordpress esté instalado en un servidor Windows con un IIS, habría que entrar en el IIS y configurar la seguridad de la carpeta wp-admin limitando el acceso por IP.